domingo, 12 de agosto de 2012

Fabada

Fabada Pole Position
Ingredientes para 4-6 personas:

500 gr. de fabes
2 chorizos
2 morcillas
100 gr. de jamón
200 gr. de panceta curada
1 cebolla
2 dientes de ajo
agua
sal
perejil (para decorar)
Elaboración:
Pon las alubias a remojo de víspera. En otro cuenco con agua templada pon a remojo el chorizo y la morcilla. Y en otro, la panceta y el jamón. En el momento de cocinar, escurre todo.
En una olla rápida introduce las alubias y cúbrelas con agua. Añade el chorizo, la morcilla, la panceta y el jamón. Pela una cebolla y los dientes de ajo e incorpóralos. Sazona. Tapa y cocina durante 8 minutos a partir de que suba la válvula de seguridad. Abre la olla y retira a un plato la cebolla, los ajos y los sacramentos. Resérvalos.
Desgrasa las alubias con la ayuda de un cazo. Introduce la cebolla y los dientes de ajo en un vaso batidor, añade un cazo de las alubias y tritura con una batidora eléctrica. Incorpóralo a la olla con las alubias.
Trocea los sacramentos e introdúcelos en la olla. Cocina todo a fuego lento durante 10 minutos y sirve en un plato hondo. Decora con una ramita de perejil.

viernes, 3 de agosto de 2012

Albóndigas guisadas por Maribel C.

Ingredientes para 6 Personas

Albóndigas

3 Huevos
2 Dientes de ajo
1 Ramita de perejil
1 Kg. de carne picada
Sal
Pan rallado
Aceite

Salsa

2-3 Cucharada de harina
1-2 Vasos de vino blanco
1 Cebolla
1-2 Dientes de ajo
1-2 Ramitas de perejil
1 Pizca de nuez moscada
2-3 Almendras
Aceite
Sal

Preparacion

En una sartén con poco aceite se fríe la cebolla, una vez dorada se echa la harina, cuando a cogido color se echa el vino blanco, y se coloca todo en una cacerola con la nuez moscada y la sal, y con el ajo y el perejil, previamente machacados en el mortero. Se deja cocer el todo unos 15 minutos. Se añaden las albóndigas y se dejan cocer 5 o 10 minutos más hasta que cojan el sabor.

Albóndigas

En una fuente se baten los huevos. En el mortero se machacan los ajos y el perejil, y se añaden a los huevos batidos. Se le añade la carne y se mezcla bien con todo. Se le añade por fin el pan rallado que necesite la carne. Se echa la sal, se da forma a las albóndigas, y se fríen en aceite.

jueves, 2 de agosto de 2012

ESTUDIO JURIDICO PREVISIONAL

ESTUDIO JURIDICO PREVISIONAL

DRA. VALERIA MENDEZ

Jubilaciones- Pensiones- Retiro por Invalidez

Libertad 445 5º Piso CABA

4382-9307 / 4382-1230 estudiovmendez@gmail.com